Encontranos en:
Locales |

En la noche del martes y madrugada del miércoles efectivos de la Policía Federal realizaron tareas de prevención y represión de ilícitos en el barrio Parque.

30/08/2017

Controles en la Ruta 17 por picadas clandestinas

Controles en la Ruta 17 por picadas clandestinas
A

lrededor de las 23 horas, personal de la Subdelegación Eldorado de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, mientras recorrían la Ruta Provincial 17, en tareas de prevención y represión de ilícitos, observaron que a la altura del kilómetro 11 varios vehículos se encontraban haciendo picadas, ocupando ambos carriles de circulación de la Ruta.

Reconociendo el peligro que genera esta situación, poniendo en claro riesgo la integridad física de los ocasionales conductores que circulaban por la zona, como así también la de los propios conductores que se encontraban picando, interceptaron estos vehículos.

En el lugar procedieron a identificar a los conductores, algunos menores de edad, notando que no poseían la documentación reglamentaria vigente, por lo que se dio intervención a la Policía Vial de la Provincia de Misiones, labrándose las correspondientes actas de infracción.

Desde la fuerza informaron que estos controles, con el correr de los días, se van a intensificar para brindar cooperación a los órganos específicos a fin de llevar a la sociedad mayor seguridad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.