Encontranos en:
Provinciales |

Iniciará el miércoles 6 en el Aula - Ex Epet. Son cuatro módulos que finalizarán el día 27 con la celebración del Día Internacional de Turismo.

30/08/2017

Disertaciones Orientadas al Sector Turístico en Montecarlo

Disertaciones Orientadas al Sector Turístico en Montecarlo
D

isertaciones Orientadas al Sector Turístico y Público en General en Montecarlo

Lugar a desarrollarse: Aula - Ex epet

Inicio: Miércoles 6 de Septiembre del corriente año.

Cierre: Miércoles 27 de Septiembre del corriente año.

Módulos: Cuatro Módulos – Todos los Miércoles del Mes de Septiembre – Con un cierre importante el 27 de Septiembre celebrándose el Día Internacional de Turismo y con la Entrega de Certificados.

Temas a abordar: Atención al Cliente en el Sector Gastronómico - Nuevas miradas del sector turístico: el caso del cine - Planificación Participativa del Destino - La incorporación de Platos Típicos y de Estación a la Carta.

Horarios: 19:00 hs hasta las 20:30 hs aproximadamente (puede extenderse).

Curso: Gratuito y con Entrega de Certificados.

Público Objetivo: La idea es que participen las agencias de viajes, hoteleros, gastronómicos, cámaras de comercio, emprendedores, docentes, agentes de tránsito, estaciones de servicio, policías, interesados en general.

El evento es organizado por la Dirección de Turismo Municipal (a cargo de la Secretaria de Seguridad Urbana, Turismo y Desarrollo Productivo). Capacitación y Empleo Municipal - Cocina Centralizada (a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano). Honorable Concejo Deliberante.

Inscripciones Abiertas:

Datos: Nombre completo – trabaja – estudia (especificar) – DNI – Numero de Contacto – Correo electrónico.

Correos: [email protected]

[email protected]

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.