Encontranos en:
Locales |

La misma se realizó el pasado 15 de Julio dentro de las instalaciones de la firma con la colaboración de sus trabajadores.

30/08/2017

Reconocimiento a la empresa Dass tras exitosa Campaña de Donación de Sangre

Reconocimiento a la empresa Dass tras exitosa Campaña de Donación de Sangre
E

n la jornada del miércoles se hicieron presente en la empresa de zapatillas Dass Eldorado SRL Frowien Jorge –Director de Salud Zona Norte Alto Paraná, Dr. Martínez Fabio –Gerente Asistencial Hospital Samic, Dr. Rivero José Luis –Director Hospital Samic, Dr. Galarza –Director del Hospital Garden en Km. 3 y el Dr. Mendoza – Director Hospital Samic Puerto Esperanza. El motivo de la visita fue entregar un reconocimiento a Olea Flavio Eduardo Gerente de Recursos Humanos de la empresa Dass Eldorado por el éxito de la Campaña de Donación de Sangre realizada el 15 de Julio dentro de las instalaciones de la firma con la colaboración de sus trabajadores. A su vez se entregaron en sobres personalizados para cada donador, una tarjeta de identificación como donador de sangre y una carta de agradecimiento por su gesto.

Al respecto Olea comentó “estamos muy orgullosos del éxito de la campaña realizada, no dudamos en ningún momento de su éxito, conocemos a nuestra gente, sabíamos que muchos iban a querer participar de este enorme gesto voluntario de Donar Sangre y Dar Vida. Además de la donación de ese día muchos trabajadores se inscribieron como donadores de órganos y de medula ósea. Realmente para nosotros fue un éxito total, considero que seguimos reafirmando nuestro compromiso con nuestra gente, con la ciudad de Eldorado y con la Policía de Misiones, esperamos que muchos imiten este gesto de nuestros trabajadores y que tomen conciencia de la importancia de este simple acto, todos en cualquier momento podemos necesitar dadores de sangre para un familiar, para un amigo o para nosotros mismos. Por eso, dedicar unos minutos para la extracción de sangre puede muchas salvar vidas”.

Nueva campaña

A su vez se conoció que en noviembre se realizará una similar campaña “aprovechamos la oportunidad para reafirmar nuestro compromiso y ya dejamos prevista una nueva campaña de donación en Dass para las primeras semanas de Noviembre. Y consideramos que será mayor la cantidad de donadores, porque muchos querrán participar de este enorme gesto solidario y desinteresado” finalizo Olea.

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.