Encontranos en:
Nacionales
31/08/2017

Peña, sobre el caso Maldonado: "No hay elementos concretos de que se trate de una desaparición forzada"

Peña, sobre el caso Maldonado:
E

l jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno es "el primer interesado en que aparezca con vida" Santiago Maldonado, y sostuvo que hasta el momento "no hay elementos concretos de que se trate de una desaparición forzada de personas".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno es "el primer interesado en que aparezca con vida" Santiago Maldonado, y sostuvo que hasta el momento "no hay elementos concretos de que se trate de una desaparición forzada de personas".

Al exponer su tercer informe ante la Cámara de Diputados, el funcionario aseguró además que la economía "ya arrancó" y "ha salido de la zona de crisis" y "está creciendo un 4 por ciento anual". Y agregó: "Es uno de los procesos más sanos que suceden en las últimas décadas, luego de varios años de estancamiento".

Aunque aclaró que el gobierno nacional es "plenamente consciente" de que "todavía hay millones de argentinos que tienen dificultades", también afirmó que "el esfuerzo vale la pena" y "está rindiendo sus frutos".

Peña también sostuvo que "sin consenso" con la oposición "no habrá reforma laboral".
El tema principal y recurrente durante las más de seis horas de sesión fue el de la desaparición de Maldonado, inquietud expresada por todos los bloques opositores, e incluso por el macrista Eduardo Amadeo, que pretendió ligar el tema con la situación en Venezuela.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.