Encontranos en:
Provinciales |

La Secretaria General de UDPM, Stella Maris Leverberg en diálogo con Radio STOP destacó que el proceso se llevó a cabo de forma buena y rápida.

31/08/2017

Titularizaron a más de dos mil docentes en Misiones

Titularizaron a más de dos mil docentes en Misiones
E

n diálogo con Radio STOP, la Secretaria General de UDPM, Stella Maris Leverberg, confirmó que más de dos mil docentes fueron titularizados en nuestra provincia, destacó que el proceso se está llevando a cabo de forma buena y agilizada, aunque todavía faltan cerca de tres mil titularizaciones más.

En relación al tema la Secretaria de UDPM explicó que tuvo que recoger todos los expedientes rechazados, y volver a comenzar. Y agregó que “el próximo lunes 4 de agosto en la sede Oberá se entregarán las titularizaciones a profesores que trabajan de forma rural. UDPM trabaja con mucha responsabilidad, resguardando el empleo y pensando siempre en el docente”.

Con respecto al pago del salario docente dijo que “tenemos la plena satisfacción de ser una de las provincias que cobrará el primer día del mes. El Gobernador está pagando los sueldos en término, eso habla de una buena administración”.

En la parte final de la entrevista en la mañana de este jueves, la Secretaria General adelantó que el próximo  jueves 7 de septiembre se renueva CTERA y  UDPM estará participando con una fuerte presencia e invitó a todos los colegas a que se acerquen a votar. La misma comentó que será candidata a Secretaria Ejecutiva y de actas, finalizó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.