Encontranos en:
Locales |

Se definió como una solución temporaria tras varias reuniones entre taxistas, concejales y autoridades municipales.

31/08/2017

Por 3 meses el playón del galpón 10 será playa de transferencia de taxistas

Por 3 meses el playón del galpón 10 será playa de transferencia de taxistas
E

l conflicto que mantienen los taxistas locales con quienes vienen a realizar la misma labor de municipios vecinos hizo que la comuna tenga que tomar cartas en el asunto para poder garantizar el trabajo dentro del ejido municipal.

Tras varias reuniones entre los taxistas, concejales, y autoridades municipales se decidió establecer la playa de transferencias para taxis y remises, que ya estaba dispuesta en una ordenanza del año 2012.

Para poder implementar esto de manera inmediata y que los trabajadores locales y de otras localidades puedan trabajar de manera apropiada, se estableció el Playón del Galpón 10 para utilizarlo con este fin.

Al respecto el presidente de la CEEL, Alberto Romero, explicó que se decidió brindar este espacio solamente como una solución temporaria.

“Se decidió ofrecer un comodato por tres meses sobre el espacio del Galón, hasta que el municipio consiga otro lugar en condiciones” señaló.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.