Encontranos en:
Locales |

Será en el primer concurso artístico para personas mayores de la provincia, este domingo de 14 a 18 horas en el tinglado municipal kilómetro 9 de Eldorado. 

01/09/2017

16 abuelos del barrio Durian bailarán al ritmo de Michael Jackson y Shakira

16 abuelos del barrio Durian bailarán al ritmo de Michael Jackson y Shakira
Y

olanda Amarilla es la encargada de acompañar en la coreografía a los abuelos del barrio Durian de este municipio, se trata de un grupo de 16 integrantes que en esta semana se reunieron en varias oportunidades para ensayar el número que van a presentar  en el primer concurso artístico para personas mayores denominado “Expresión Mayor” que se realizará el domingo 3 de septiembre en el polideportivo del kilómetro 9 de Eldorado de 14 a 18 horas.

En ese marco Amarilla, destacó que los integrantes del “Grupo Alegría” como se consagraron los abuelos, se encuentran “muy felices de participar este domingo en el tinglado Municipal, esta es la primera vez que en nuestro barrio se da algo así”.

Con respecto a la convocatoria aclaró que fueron invitados por el programa provincial y al consultar con algunos adultos mayores la idea les pareció perfecta, por lo que iniciando con un mínimo grupo en poco tiempo fueron sumándose más interesados y lograron conformar 16 participantes que bailarán al ritmo de Michael Jackson y Shakira. Por lo que la coreógrafa dijo, “necesitamos que los abuelos del barrio nos vayan a alentar”. Además remarcó que “hacía falta este proyecto en la ciudad porque hay abuelitos que están encerrados y esto les levanta el ánimo, con este proyecto vamos a tener más abuelos con más alegría”.

En la parte final de la entrevista a este medio aclaró, “que la música  que vamos a presentar lo elegimos entre todos, nos pusimos de acuerdo y vamos a presentar dos números una danza con ejercicio y un sketch”, finalizó.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y personas de pie

La imagen puede contener: 14 personas, personas de pie y exterior

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.