Encontranos en:
Deportes |

Se correrá este fin de semana en el Auto Moto Club Enrique Seeber. Como novedad cuatro espectadores podrán recorrer la pista acompañando a dos pilotos del TC 4000 Misionero. 

01/09/2017

Sexta fecha del Misionero de Pista en el circuito terrado de Eldorado 

Sexta fecha del Misionero de Pista en el circuito terrado de Eldorado 
E

l Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que fiscaliza la FeMAD, se prepara para vivir su sexta fecha, que tendrá como escenario el Autódromo Enrique Seeber, donde se espera una gran presencia de público este fin de semana. El costo de la entrada será de 100 pesos anticipada y 120 pesos el domingo.

La particularidad de la fecha es que cuatro aficionados del público podrán dar una vuelta en dos vehículos - uno de Ford y otro de Chevrolet - del TC 4000 Misionero. Según comentó Zamparo “la elección se hará por sorteo y la iniciativa de colocar butacas en los autos surgió por los propios pilotos”. "Es una manera de que el aficionado sienta el rugir de motores desde adentro, me parece que es un gesto a destacar por parte de estos pilotos" expresó Sergio Zamparo Presidente del Automoto Club Enrique Seeber .

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.