Encontranos en:
Locales |

Es una empresa tercerizada encargada de la limpieza integral. Trabajadores reclaman el despido de un supervisor en la planta de Puerto Piray.

01/09/2017

Paro de Trabajadores de Clines en Arauco

Paro de Trabajadores de Clines en Arauco
N

o hay actividad en la empresa Clines en la planta de ARAUCO S. A. (Ex Alto Paraná) en Puerto Piray. Personal se encuentra reclamando el despido de un compañero de trabajo. Se trata de  José Luis Lutz quien se desempeñaba como supervisor. La medida de protesta y solarización por parte de los empleados se inició este viernes alrededor de las 6 y promete continuar de no haber respuestas. Clines es una empresa tercerizada encargada de limpieza integral en la planta.

En diálogo con RADIO STOP Cornelio De Lima sostuvo no entender realmente que sucede ¿si hay reducción de personal porqué están tomando gente? Se pregunó.

“Estamos pidiendo que se lo reincorpore y hasta no tener respuestas o un dialogo con la patronal la medida va a continuar” adelantó. Cabe destacar que en los últimos meses el número de empleados descendió de 170 a 100.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.