Encontranos en:
Policiales |

Detuvieron a tres integrantes de la banda que habían robado a un empresario y una financiera en Puerto Rico.

03/09/2017

La Policía logró desbaratar una banda llamada  “Los barreteros”

La Policía logró desbaratar una banda llamada  “Los barreteros”
F

ruto de las medidas adoptadas por el juzgado de Puerto Rico, la Policía detuvo a tres integrantes de la banda. 

La organización delictiva está encabezada por una pareja oriunda de Posadas. Tras una serie de allanamientos, investigadores de la UR-IV y UR-I, llegaron hasta los principales involucrados y dos de sus cómplices. Se incautaron dos autos utilizados para los ilícitos. Todos están involucrados en al menos tres causas: las dos mencionadas y otra en perjuicio de un vecino también de Puerto Rico.

Tras poco más de un mes de investigación, la Policía de Misiones logró desbaratar una banda de “Barreteros” (apelan a hierros tipo patas de cabras para violentar casas y locales) cuyos escurridizos integrantes alquilaban a modo diario en departamentos de Puerto Rico, Garuhapé, Jardín América y Posadas. En la capital provincial fue detectada residiendo la pareja que encabezaba la organización: Franco S. (23) y su pareja “Juli”.

Mientras en barrio Los Kiris la división Investigaciones UR-1 trabajaba en torno a este dúo amoroso y delictivo, en el interior de la provincia la división Investigaciones UR-IV intensificó en estos días una seguidilla de allanamientos.

Este Mega Operativo se montó por tres denuncias de robo radicadas entre julio y agosto, en Puerto Rico. En el primero de los casos un maderero de 55 años había denunciado que ingresaron a su casa violentando una ventana que daba al patio trasero y se llevaron del interior de su morada la suma de 800 mil pesos, además de otros elementos de valor; otra damnificada resultó ser una financiera de cuyo local se llevaron más de 200 mil pesos y finalmente se conoció el caso de un vecino de cuya casa se llevaron 40 mil pesos.

Dejar un comentario