Encontranos en:
Policiales |

Detuvieron a tres integrantes de la banda que habían robado a un empresario y una financiera en Puerto Rico.

03/09/2017

La Policía logró desbaratar una banda llamada  “Los barreteros”

La Policía logró desbaratar una banda llamada  “Los barreteros”
F

ruto de las medidas adoptadas por el juzgado de Puerto Rico, la Policía detuvo a tres integrantes de la banda. 

La organización delictiva está encabezada por una pareja oriunda de Posadas. Tras una serie de allanamientos, investigadores de la UR-IV y UR-I, llegaron hasta los principales involucrados y dos de sus cómplices. Se incautaron dos autos utilizados para los ilícitos. Todos están involucrados en al menos tres causas: las dos mencionadas y otra en perjuicio de un vecino también de Puerto Rico.

Tras poco más de un mes de investigación, la Policía de Misiones logró desbaratar una banda de “Barreteros” (apelan a hierros tipo patas de cabras para violentar casas y locales) cuyos escurridizos integrantes alquilaban a modo diario en departamentos de Puerto Rico, Garuhapé, Jardín América y Posadas. En la capital provincial fue detectada residiendo la pareja que encabezaba la organización: Franco S. (23) y su pareja “Juli”.

Mientras en barrio Los Kiris la división Investigaciones UR-1 trabajaba en torno a este dúo amoroso y delictivo, en el interior de la provincia la división Investigaciones UR-IV intensificó en estos días una seguidilla de allanamientos.

Este Mega Operativo se montó por tres denuncias de robo radicadas entre julio y agosto, en Puerto Rico. En el primero de los casos un maderero de 55 años había denunciado que ingresaron a su casa violentando una ventana que daba al patio trasero y se llevaron del interior de su morada la suma de 800 mil pesos, además de otros elementos de valor; otra damnificada resultó ser una financiera de cuyo local se llevaron más de 200 mil pesos y finalmente se conoció el caso de un vecino de cuya casa se llevaron 40 mil pesos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.