Encontranos en:
Locales |

El circuito terrado de la Capital del Trabajo dejó los campeonatos al rojo vivo. Como es habitual el público tuerca se hizo presente.

03/09/2017

La sexta fecha del Misionero de Pista pasó por Eldorado

La sexta fecha del Misionero de Pista pasó por Eldorado
J

avier Kupski y Julio Benítez (TC 4000), Carlos Cabral y Santiago Mantilla (Clase 1), Luciano Viana y Nicolás Sniechowski (Clase 2) y Juan Pablo Abente y Gastón Vancsik (Copa Fiat 1,4) fueron los vencedores del domingo en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

Javier Kupski (Ford Fairlane) se llevó la primera final del TC 4000 Misionero y así volvió a hacer historia en la era Femad del automovilismo provincial, al darle al Fairlane su primera victoria en un trazado terrado.

En la segunda final se impuso el campeón Julio César Benítez (Chevrolet), quien fue avanzando en las distintas vueltas hasta llegar a la punta pasando a Lucas Torres (Chevrolet) que había picado en punta.

En la Copa Fiat 1,4, hubo victorias del campeón Juan Pablo Abente y del obereño Gastón Vancsik. En la primera el puntero del campeonato Abente impuso su ritmo y ganó de punta a punta.

En la Clase 2, la primera final fue para el local Luciano Viana (VW Gol), que buscó por todos lados a Juan Pablo Urrutia (VW Gol) y a tres vueltas del final pudo acceder a la punta. Con este resultado Viana volvía a recuperar la punta de los playoffs.

En la segunda final de la Clase 2, Nicolás Sniechowski (VW Gol), movió muy bien, superó a Hugo Stanganelli (VW Gol) y se fue escapando de sus rivales para imponerse de punta a punta.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.