Encontranos en:
Deportes |

El tenista argentino derrotó 7-6, 7-5, 2-6 y 6-2 al francés Lucas Pouille y accedió a los cuartos de final del último Grand Slam de la temporada.

04/09/2017

Schwartzman, entre los mejores ocho del US Open

Schwartzman, entre los mejores ocho del US Open

El tenista argentino Diego Schwartzman venció al francés Lucas Pouille, decimosexto preclasificado, por 7-6 (3), 7-5, 2-6 y 6-2, y se metió en los cuartos de final del US Open.

2017 keeps getting better for @dieschwartzman as he defeats Pouille to reach his 1st Grand Slam QF!He faces Carreño Busta next!

   
 

 

El Peque, favorito número 29 en Flushing Meadows, sufrió para pasar de ronda en el estadio Grandstand: después de ganar los dos primeros sets, padeció una lesión en el aductor de la pierna derecha y cayó en el tercero. Sin embargo, se recuperó en el cuarto, aprovechó la cantidad de errores no forzados de su rival y pudo conseguir una de las victorias más importantes en su carrera.

 

El martes, por la próxima ronda, Schwartzman chocará ante el español Pablo Carreño Busta, duodécimo preclasificado, quien en esta jornada derrotó al canadiense Denis Shapovalov, por 7-6 (2), 7-6 (4)y 7-6 (3).

 

Juan Martín del Potro es el otro argentino que sigue en carrera en el último Grand Slam de la temporada. El tandilense enfrentará mañana al austríaco Dominic Thiem (8°) por los octavos de final e intentará alcanzar la misma instancia que el Peque.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.