Encontranos en:
Locales |

La inauguración oficial se realizó en la tarde del lunes y estuvo a cargo del gobernador Hugo Passalacqua, el intendente Norberto Aguirre, el presidente de Vialidad Ing. Leonardo Stelatto y Hugo Kovalski Director de la Unidad Regional V.

04/09/2017

Se inauguró el puente de la calle Salto Alegría

Se inauguró el puente de la calle Salto Alegría
L

a nueva infraestructura del puente de la calle Salto Alegría tiene 12 metros de largo, 21 de ancho para mantener el ancho de la calle y 6 de alto, forma parte del programa “100 PUENTES” que es financiado por el Gobierno provincial y ejecutado por la Dirección Provincial de Vialidad.

La obra largamente anhelada por el municipio, beneficia a los vecinos de los barrios: Los Lapachos, Autódromo, Santa Catalina, San Antonio y La Colina; también resuelve el Acceso desde RN Nº 12 y conecta hacia el Oeste con la calle Formosa.

Pavimento sobre empedrado

Desde el pasado viernes comenzó a ejecutarse el programa “Pavimento sobre empedrado” en calles de la Capital del Trabajo. El primer frente de obras fue sobre la calle El Colono del kilómetro 6 lo que significa un alto impacto en la población, por la sustancial mejora que representa para el tránsito y la calidad de vida de los habitantes. Éstas obras fueron recorridas por el primer mandatario provincial en la jornada del lunes. Además dejó inaugurado el nuevo edifico de la universidad Gastón Dachary.

Según se anunció los próximos frentes de obras serán: Calle Miranda (entre La Pampa Y Formosa), Calle Los Cedros hasta Batalla de Obligado en el Kilómetro 11, Calle América y Talcahuano kilómetro 9 y la Avenida San Martín intersección Calle Schultz que conecta al barrio Lomas del Paraná en el kilómetro 1.

Las obras de pavimentación son financiadas íntegramente por el gobierno provincial y ejecutadas por Vialidad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.