Encontranos en:
Provinciales |

El acto está previsto para las 10  del miércoles. La obra tiene importante significación por su impacto en lo social, turístico y sobre todo en lo que refiere a seguridad vial.

04/09/2017

Inaugurarán rotonda de acceso a Montecarlo

Inaugurarán rotonda de acceso a Montecarlo
L

as obras de la Nueva Rotonda de acceso sur a la localidad de Montecarlo ubicada el Kilómetro 1519 de la RN 12 iniciaron a mediados de junio de 2015 y serán inauguradas este miércoles 6 con un acto que dará comienzo a las 10 horas. El Intendente Julio Barreto consideró de suma importancia la obra y señaló que tendrá un destacado impacto en lo social, turístico y sobre todo en lo que refiere a seguridad vial de la zona.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Para ultimar detalles y dejarlo a punto en los últimos meses se han realizado trabajos de demarcación vial, iluminaciones, desagües y construcciones de refugios peatonales.

Además desde el municipio se avanzó en la construcción de la nueva casilla de informes turísticos al igual que la restauración del emblemático “pescado” y diseño de lo que será el monumento de bienvenida. 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.