Encontranos en:
Nacionales |

El presidente Mauricio Macri afirmó que "está comenzando a crecer la confianza entre nosotros" al anunciar el inicio de obra del viaducto que va a permitir elevar la traza del Ferrocarril Mitre.

05/09/2017

Macri: “Está comenzando a crecer la confianza entre nosotros"

Macri: “Está comenzando a crecer la confianza entre nosotros
&

nbsp;“Estamos por el buen camino, de la mano de decirnos la verdad”, afirmó el presidente Mauricio Macri al anunciar el inicio de obra del viaducto que va a permitir elevar la traza del Ferrocarril Mitre y eliminar ocho barreras. La obra comenzará con la demolición de la estación Lisandro de la Torre, donde se realizará una estación elevada.

“Está comenzando a crecer la confianza entre nosotros y con el mundo” agregó y señaló que ello posibilita “acelerar  la agenda de transformaciones” que se concreta en “cientos de obras” en todo el país.

Junto a @mauriciomacri, felices de dar inicio a las obras del Viaducto Mitre que transformará el paso del tren eliminando 8 barreras.

 



Este viaducto, detalló luego, va a permitir una mayor seguridad, al eliminar los pasos a nivel y una mayor conectividad, posibilitando además aumentar el número de pasajeros en tren.  El plan de transporte apunta a “triplicar la cantidad de gente que viajan en tren, dejar de usar el automóvil, eso es parte central”, dijo Macri y subrayó que “aumentamos el 40% los pasajeros que viajan en el Mitre 18% que lo utilizan por primera vez, antes no usaban el tren”, dijo.

El acto tuvo lugar en Intendente Pinedo y Avenida Figueroa Alcorta, con la participación del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Junto a @mauriciomacri, felices de dar inicio a las obras del Viaducto Mitre que transformará el paso del tren eliminando 8 barreras. pic.twitter.com/c67qUiTDiC

Con la circulación del tren en altura vamos a mejorar la seguridad vial, el tránsito y sumar nuevos espacios verdes.

 



Posteriormente a las 10:30 Macri encabezó una reunión de coordinación de gobierno, en su despacho, de la Casa Rosada y a las 15:30 otra reunión  de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad, en el Salón Norte,de la Casa Rosada.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.