Encontranos en:
Policiales |

Sucedió en Montecarlo en la noche del martes en una calle denominado “El Chorro” de ese municipio.

06/09/2017

Jóvenes abandonaron un auto repleto de mercadería ilegal

Jóvenes abandonaron un auto repleto de mercadería ilegal
U

n total de dos mil anteojos y más tres mil camperas de cuerina fueron incautados sobre una calle denominada “El Chorro” en una zona cercana al Parque Vortisch de la ciudad de Montecarlo el operativo se realizó en la noche del  martes bajo un despliegue habitual de la policía de la provincia.

Tras un operativo de rutina cerca de las 21:30 un grupo de policías se percataron del acercamiento de un vehículo VW Polo sobre el mencionado lugar, cuyos ocupantes al notar la presencia de efectivos en la zona intentaron darse a la fuga, huyendo hacia una zona boscosa pero tras el rápido accionar policial finalmente fueron detenidos preventivamente un joven de 17 años y otro de 25 identificado como Ariel.

Por otra en el interior del vehículo personal policial detectaron diez bultos grandes envueltos en bolsa arpillera y cinta de embalaje conteniendo en su interior camperas y anteojos presumiblemente de origen paraguayo.

El hecho se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Eldorado que dispuso el secuestro del rodado y la imputación por el delito de encubrimiento de contrabando al mayor de los involucrados.

Cabe mencionar que el total de lo incautado suma un total de 500 mil pesos incluyendo el auto utilizado.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.