Encontranos en:
Provinciales |

La policía de Misiones busca intensamente a Justina y Nicolás que se ausentaron con su tío el pasado domingo de la aldea Tacuaruzú. Sospechan que los menores hayan sido llevados al Brasil.

06/09/2017

Desaparecieron dos niños Mbya de El Soberbio

Desaparecieron dos niños Mbya de El Soberbio
G

ran despliegue policial se lleva a cabo en un monte ubicado en El Soberbio por la desaparición de dos menores Mbya que se ausentaron de su domicilio el pasado domingo en compañía de su tío un hombre de 36 años por quien sospechan que se los haya llevado hasta el Brasil.

Los menores desaparecidos son hermanitos de nombre Justina y Nicolás, por lo que montaron un importante operativo de rastrillaje hasta la zona limítrofe con el país vecino.

Por su parte la Unidad Regional VIII de San Vicente realiza la intensa búsqueda en zona de los Saltos del Moconá, Biósfera Yabotí y arroyos Pepirí y Yaboty y paralelamente se planifica con la Policía Militar de Brasil para que la exploración vaya progresando en suelo brasileño.

Con respecto a la identificación del tío de los menores se trata de “Víctor” Chamorro Da Silva (36) con quien se los vio por última vez en la tarde del domingo.

Por lo que recuerda la familia, en esa jornada la niña vestía un short color amarillo- mientras que el varón llevaba puesto un pantalón jeans color azul y una remera color blanca.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.