Encontranos en:
Locales |

Será este viernes 8 de septiembre a las 8:00 en el Auditórium Antonio Ruiz de Montoya.

07/09/2017

IV Jornada de prevención del suicidio

IV Jornada de prevención del suicidio
M

aría Cristina Guillan, dialogo con Radio STOP, en la mañana de este jueves y habló sobre la IV Jornada de Prevención del Suicidio, por lo que invitó a la comunidad a participar este viernes 8 de septiembre a las 8 de la mañana en el Auditórium Antonio Ruiz de Montoya.

Al respecto explicó que la jornada tratará "Redes Sociales, el antes y después del suicidio", además, sobre cuál es la incidencia positiva o negativa, que pasa después del suicidio teniendo en cuenta a las personas afectadas por lo que harán hincapié en aquellas personas que utilizan las redes sociales para llevar adelante un trabajo de prevención sobre el tema. Y agregó que todas las personas que quieran asistir en el instituto Ruiz de Montoya lo pueden hacer.  

María Cristina Guillan además comentó que “hace tiempo que venimos trabajando y el suicidio es algo que se puede prevenir, tenemos que saber, qué podemos hacer sobre todo en los adolescentes que son la tercera causa de muere a nivel mundial”.

Cabe mencionar que la IV jornada sobre Prevención del Suicidio se realizará  en el marco mundial y que en el evento a desarrollarse este viernes en nuestra ciudad  será de forma gratuita. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.