Encontranos en:
Locales |

El proyecto fue presentado por el Club de Leones en el Honorable Concejo Deliberante.

07/09/2017

Instalarán juegos infantiles en la Costanera de Eldorado

Instalarán juegos infantiles en la Costanera de Eldorado
E

n la tarde del miércoles la presidente de dicho Club, Bárbara Basualdo, expuso ante los concejales, y junto a sus colaboradoras, la pretensión de instalar juegos infantiles en la costanera del kilómetro  1 de nuestra ciudad.

En la mañana de este jueves ofreció más detalles al respecto Bárbara Basualdo, presidente del Club de Leones quien dijo que “la idea es aumentar la cantidad de juegos en la costanera Eldorado, con instalaciones que sean más amigables con la naturaleza”, a la vez explicó que el proyecto se encuentra en tratamiento pero que la idea planteada es de fabricar juegos con madera, que sean más acorde al lugar para dar más seguridad para los niños. En ese sentido agregó que “la idea es buscar otro punto de la costanera, por lo que  tenemos que ponernos de acuerdo con el municipio aun”.

En la parte final de la entrevista aclaró que el proyecto apunta para que los niños tengan sombra en el lugar”.

Cabe mencionar que para concretar  el plan el Club de Leones realizara bonos colaboración. Y aquellos que deseen colaborar de otra forma lo pueden hacer con la donación de madera.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.