Encontranos en:
Locales |

El operativo, por parte de Gendarmería, se registró en la noche del miércoles tras interceptar un micro. Resultó detenida una mujer de nacionalidad Paraguaya que viajaba junto a sus dos hijos.

07/09/2017

Fue detenida cuando llevaba marihuana en su mochila

Fue detenida cuando llevaba marihuana en su mochila
E

l Escuadrón 10 Eldorado de Gendarmería Nacional secuestró 28 kilogramos de Marihuana.

Personal de la Sección Vial de Eldorado dependiente del Escuadrón 10, en un operativo público de prevención a la altura del km 1518 de la Ruta Nacional 12, en horas de la tarde noche del miércoles detectó a una cuidada paraguaya que viajaba con 2 menores de edad a la ciudad de Buenos Aires, quien al momento de realizar su identificación y la de los menores, el personal percibe un olor extraño que emanaba de la mochila que llevaba consigo.

Seguidamente en presencia de testigos se requisó el equipaje de mano en el que transportaba ladrillos similares a los de Marihuana. Siguiendo con el control se realizó la requisa del equipaje de la bodega del micro y se encontraron paquetes de similares características.

Con apoyo de personal de criminalística se procedió a realizar una prueba de campo que arrojó resultado positivo para Marihuana. Se contabilizó un total de 28 paquetes con un peso de 27,960 kgs.

La ciudadana quedó detenida a disposición del Juzgado Federal de Eldorado y los menores entregados a un familiar de la detenida.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.