Encontranos en:
Politica |

“Fue una grata sorpresa” dijo a RADIO STOP el actual Secretario del Concejo Deliberante de Mado.

07/09/2017

Tarnoski integra la lista de candidatos a diputados provinciales de Cambiemos

Tarnoski integra la lista de candidatos a diputados provinciales de Cambiemos
M

iguel “Toti” Tarnoski  ocupa el décimo 10 lugar en lista de diputados provinciales DEL FRENTE CAMBIEMOS. Ante el anuncio el ex candidato a Intendente de Mado y actual Secretario del Concejo Deliberante de esa localidad se mostró sorprendido pero felíz ante el anuncio.

“Fue una grata sorpresa del PRO cederme un lugar importante y expectante. Cuento con el apoyo de dirigentes y vecinos de la zona Norteen municipios de Iguazú, Colonia Victoria, Mado y 9 de Julio.

Tarnoski en el año 2015 fue candidato al intendente por el PRO en Mado donde integró el frente Vamos Juntos. Logró el segundo lugar detrás del actual Intendente Vera y fue el  candidato más votado de la oposición.

Con respecto a sus propuestas fue contundente al expresar “hablar hoy de proyectos es mentirle a la gente porque hace tres días firmamos la candidatura. Solo hacerles llegar que somos gente de trabajo qu quiere hacer cosas buenas para la zona norte que a veces no es tenida en cuenta.

En cuanto a sus expectativas dijo que son muy buenas y resaltó que es la primera vez que Delicia tendrá una participación en la lista de diputados. “Con esta designación hay alegría en el municipio y veremos si se ve reflejado en las urnas con el voto en Octubre. Allí se definirá si hay acompañamiento o no”. “Creo que la gente quiere cambiar, quiere cosas nuevas oportunidades sinceras, y es por eso que quiero y creo que en octubre la gente va a acompañar a CAMBIEMOS”.

Con respecto a la economía regional o local citó el ejemplo de la Cooperativa Amanecer de MADO que actualmente permanece inactiva. “Está parada antes del inicio de este gobierno y hemos presentado un proyecto para recibir subsidios  y proyectos para que la gente que allí trabajaba tenga un sueldo mientras salen adelante. Esto hará que en Delicia haya una reactivación. Salimos siempre a visitar a la gente no solo cuando hay elecciones y creo que va a ser reflejado en las urnas” finalizó Tarnoski.

LISTA DE CAMBIEMOS

La lista de Cambiemos estará encabezada por el concejal radical Ariel “Pepe” Pianesi; el segundo lugar será para el delegado en Misiones del ministerio de Desarrollo Social de la Nación Miguel Ángel “Tati” López Vedoya y el tercero lo ocupará Liliana Rodríguez, dirigente del partido de Alex Ziegler. El cuarto lugar está reservado para Gustavo González; seguido por Roberto Rocholl, dirigente del PRO de Oberá; Ana Minder, docente y dirigente radical; Javier Mela, representante del mismo partido y Fernando Mudry, dirigente del PRO de Eldorado. En tanto Miguel toti Tarnoski Secretario del Concejo Deliberante de Mado y ex candidato a Intendente se ubica en el décimo lugar.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.