Encontranos en:
Provinciales |

A raíz del deplorable estado de la institución María Magdalena Mado, y la solicitud urgente de un nuevo edificio, padres y exalumnos tomarán el edificio la semana que viene.

08/09/2017

Amenazan tomar la escuela 283 de Mado

Amenazan tomar la escuela 283 de Mado
P

adres de los estudiantes de la escuela provincial número 283 María Magdalena Mado de Colonia Delicia, dieron a conocer la posibilidad de tomar la institución de forma masiva la semana entrante en caso de no recibir repuestas sobre el nuevo edificio escolar solicitado en 2010, ratificado en 2014, 2016, inclusive en 2017.

La institución cumplió 75 años en el municipio de Colonia Delicia en la que ex alumnos de la promoción 1988-1989 denunciaron la increíble situación en las instalaciones eléctricas, sanitarios en pésimas condiciones contando con solo dos baños para el alumnado, la alarmante faltante de agua potable, falta de ventiladores en las aulas, mientras que los docentes no cuentan con baños apartados. Y lo peor aún fue la sorpresa de observar la presencia de murciélagos en la cocina de la escuela no siendo menor el asombro de los ex alumnos por dar cuenta de víboras y ratas en el lugar.

Cabe mencionar que son más de 300 alumnos que asisten a diario al establecimiento y que tendrán que suspender sus clases debido al mal estado de la escuela.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.