Encontranos en:
Deportes |

Enfrentará a Deportivo Madariaga de Corrientes este domingo a las 15:30 por el Torneo Federal B.

08/09/2017

Huracán de Montecarlo vuelve a ser local este domingo 

Huracán de Montecarlo vuelve a ser local este domingo 
H

uracán de Montecarlo volverá a jugar como local el próximo domingo, cuando reciba la visita de Deportivo Madariaga de Paso de los Libres, en un cotejo que se iniciará a las 15.30 y será controlado por una terna posadeña, encabezada por Gastón Ramírez.

 

El Globo, necesita rehabilitarse ante su gente luego del traspié sufrido en Goya, donde fue goleado 4 a 1 por su homónimo correntino.

 

En los otros partidos, Defensores de Vilelas y Resistencia Central se medirán el sábado a las 15.30 en cancha del primero en el marco de la 9ª fecha de la zona B Litoral Norte del Federal B de fútbol, según el programa del Consejo Federal confirmado ayer.

 

En tanto, Fontana, ese mismo día se presentará en Mercedes, donde lo espera Comunicaciones. El domingo, Villa Alvear actuará de visitante frente a Central Goya.

 

Programación

 

Zona B

 

Sábado a las 15,30: Defensores de Vilelas vs. Resistencia Central (árbitro: Milton Van Lierde y líneas: Mauricio rea y Claudio Casco).

 

Sábado a las 16: Comunicaciones de Mercedes vs. Fontana (juez: Luis Pérez de Paso de los Libres. Asistentes: Felipe Díaz y Luis Ocampo).

Domingo a las 15,30: Huracán Montecarlo de Eldorado vs. Social Madariaga de Paso de los Libres (juez: Gastón Ramírez de Posadas. Líneas: Juan Barrios y Emilio Cimino).

Domingo a las 15,30: Ferroviario de Corrientes vs. Huracán de Goya (árbitro: Eduardo Parras de Virasoro. Asistentes: Luis Tarnowski y Rubén Novarini).

Domingo a las 16: Central Goya vs. Villa Alvear (árbitro: Juan Mayal de Reconquista. Jueces de línea: Abel Quiroz y Rubén Bertschi).

Zona A

Domingo a las 16: Atlético Laguna Blanca vs. Sol de América (juez: Rodrigo López. Líneas: María Soledad Ríos y Mariana Duré).

Domingo a las 16: San Martín de Formosa vs. Juventud Unida de Charata (árbitro: Víctor Vallejos de Corrientes. Asistentes: Nicolás Sosa y Sebastián Azcona).

Domingo a las 16: Alianza de Campo Largo vs. Huracán de Las Breñas (juez: Fernando Brillada. Líneas: Maximiliano Ocampo y Gustavo Giménez).

Domingo a las 16: Comercio de Santa Sylvina vs. Argentino del Norte (árbitro: Iván Bilcich asistido por Eduardo Romero y Daniel Godoy).

Domingo a las 16: 1° de Mayo vs. Libertad (juez: Sergio Pérez. Asistentes: Andrés Franco y Néstor Frank).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.