Encontranos en:
Politica |

El vicepresidente del IPS pidió acompañar a “Juntos por la ciudad” sublema conformado entre su grupo de trabajo y el del presidente del IFAI Ricardo Maciel.

08/09/2017

Para “Coco” Gómez "Eldorado necesita una renovación dentro de la Renovación”

Para “Coco” Gómez
E

n diálogo con Radio STOP el vicepresidente del IPS Luis Alberto "Coco" Gómez dijo que el sublema “Juntos por la ciudad” del Frente Renovador se conformó tras una muy buena relación que mantiene con el grupo de trabajo del presidente del IFAI Ricardo Maciel. “Se dio de una manera lógica y natural, desde la conducción del partido lo dejaron en nuestras manos con la libertad de trabajar y analizar la política de nuestra ciudad. Consideramos que juntos podemos sumar más fuerzas que yendo solos, cada uno por su lado” expresó.

El sublema es encabezado por el Doctor Fabio Martínez secundado por Olinda “Oli” Tucholke. Al respecto Gómez señaló  “Fabio realizó una muy buena elección en 2015 y fue a raíz de él que giró prácticamente el armado de esta propuesta”. “Nos conocemos muchos con todos los integrantes y si no mal recuerdo fuimos los dos grupos que nacieron con la Renovación de donde nunca nos fuimos y siempre defendimos con militancia al partido. Ahora debemos empujar el carro juntos ya que el pueblo busca una renovación dentro de la Renovación. Somos gente sencilla que quiere hacer crecer a la ciudad”.

Con respecto a cómo vienen trabajando en la campaña dijo que son constantes las recorridas y charlas por los barrios y consideró que la campaña hacia el 22 de octubre es “corta pero intensa”.

Al ser consultado sobre la escasa diferencia obtenida en las PASO sobre el frente Cambiemos (3047 votos) opinó “no es un tema de preocupación sino más que nada es un llamado de atención. Hay que tener una mirada atenta cuando el pueblo elije y no te da una diferencia grande es porque hay cosas que no se están haciendo bien”. “Si la gente te reclama algo en varias veces tendrá razón y hay que trabajar cerca de la gente que luego te reconocerá el sacrificio en las urnas”.

Para finalizar destacó la excelente gestión del Intendente de Montecarlo Julio César “Chun” Barreto quien ocupa el tercer lugar como candidato a diputado provincial del Frente Renovador. “Chun es un ejemplo de intendente y nos sentimos identificados con él”.

Sublema  Juntos Por La Ciudad

Concejales Titulares: Fabio Martínez, Olinda “Oli” Tucholke, Jorge “ Gallo” Almirón.

Suplentes: Hugo Paniagua, Roxana Rodríguez, Hugo Espínola.

Constituyentes Titulares: Águeda Saenger, Gustavo Mendoza, Antonio Beto  Ortiz, Daniel Maciel, Ever Villalba, Miriam Martínez, Alicia Chávez.

Suplentes: Norma Vicente, Rodolfo Jurgensmeyer, Gabriel  Mereles, Mabel Silvero, Rubén “Patona” Arias, Bárbara Samudio, Paola Escobar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.