Encontranos en:
Locales |

La Escuela de Comercio N° 19, el Instituto Hindembug y el Bachillerato Orientado Provincial Nº 120 fueron seleccionadas en el sorteo de instituciones que participarán del parlamento estudiantil de la Provincia.

08/09/2017

Escuelas de Eldorado tendrán participación en el Parlamento Estudiantil

Escuelas de Eldorado tendrán participación en el Parlamento Estudiantil
L

a misma se presentará el próximo jueves y sesionará los días 19 y 20 en la cámara de representantes, donde los estudiantes debatir y presentar sus proyectos.

Con respecto a la obtención de este lugar, la Directora de la Escuela de Comercio Tomasa González, se mostró felíz ante la designación y comentó que los alumnos que participarán por su institución cursan el 4to y 5to año quienes diagramarán proyectos, de ley, comunicación o declaración, y de ser un proyecto general podría ser tratado por los diputados provinciales”. Aún no trascendió el nombre de los alumnos.

“Lamentablemente no hay tiempo, sugerimos que se realice este sorteo meses antes para poder realizar elecciones, como hicimos la elección del centro de estudiantes y de concejales estudiantiles, y así también tendrían tiempo de elaborar proyectos más concretos" agregó .

El Instituto Hindembug, y el Bachillerato Orientado Provincial Nº 120 son las otras dos instituciones Eldoradenses que participarán del parlamento.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.