Encontranos en:
Provinciales |

La maratón se realizó en la mañana de este domingo.

10/09/2017

Maratón del Inmigrante un brasileño se quedó con el primer puesto

Maratón del Inmigrante un brasileño se quedó con el primer puesto
S

e realizó la gran Maratón del Inmigrante en la localidad de Oberá, en la que la General Caballeros ganó Rudinei Papalegues (36) de la localidad de Marau, Rio Grande Do Sul, Brasil. Es la primera vez que participa de la prueba atlética, desarrollada en el marco de la XXXVIII edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

El podio se completó con dos obereños, Agustín Da Silva y Dario Piñeyro.

Una prueba que costó por el intenso calor, además del viento norte que frenaba a los corredores. En el caso del Agustín Da Silva, explicó a los medios, “me costó mucho la última parte, me faltó fuerza. Un segundo lugar que es un paso más adelante. Tengo mucho por mejorar, seguiré trabajando”.

Como todos los años se corrió una distancia de 4 kilómetros, también atletismo adaptado. Además alumnos de una institución privada, que estudian kinesiología, realizaron el trabajo de atención con masajes y estiramientos a los atletas que participaron.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.