Encontranos en:
Locales |

Lo señaló el candidato a concejal por “Unidos hacia el Centenario”. Hizo mención al acuerdo de listas entre Aguirre y Romero “ahora lo sellamos pero ya veníamos trabajando conjuntamente”. 

11/09/2017

López: “La gente no sigue a las estructuras sino a la figura del candidato”

López: “La gente no sigue a las estructuras sino a la figura del candidato”
E

l pasado lunes 21 de agosto se llevó a cabo en el Centro Social y Cultural Paraguayo el lanzamiento del sublema “Unidos Hacia el Centenario” que estará encabezado por el Secretario de Gobierno Jorge López y secundada por Liliana Lara reafirmando así la “unión de listas” entre militantes del Intendente Norberto Aguirre y el Presidente de la CEEL Alberto Romero.

 En diálogo con RADIO STOP el candidato a concejal Jorge López se refirió a la alianza y sostuvo “el acuerdo de listas se venía hablando y ahora fue un acuerdo sellado pese a que ya lo veníamos llevando adelante hace más de un año en el sentido de trabajo institucionalmente de manera conjunta. Veníamos haciendo cosas y proyectos en conjunto como por ejemplo las cloacas, la planta tratamiento de agua sobre el Paraná y mayor cantidad de luminarias”.

Con respecto a cómo vienen trabajando de cara al 22 de octubre expresó  “trabajamos con ganas, ímpetu y la militancia está comprometida de salir y hablar con la gente. El objetivo principal es la ciudad de Eldorado trabajar por y para la gente”. 

“Quiero estar en el concejo y me siento capacitado para ello, estoy convencido de que voy a llegar a ser concejal pero el veredicto lo dará el pueblo que decide lo que quiere para su ciudad. Desde el concejo le puedo dar mucho a la ciudad porque conozco el manejo ejecutivo y creo que desde el concejo puedo ser muy útil”.

Para finalizar sostuvo que a su entender “la gente hoy en día no sigue a las estructuras sino a la figura del candidato”. Por otra parte y en relación a los números arrojados por las PASO dijo “esperemos mejorar los números a pesar que en Eldorado nos ha ido muy bien”.

Cabe agregar que el tercer lugar lo ocupa Eduardo Medera, quien es Secretario escolar y va en representación del sector docente Agrupación ADOMIS.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.