Encontranos en:
Policiales |

Un matrimonio oriundo de Buenos Aires, que viajaba con sus tres hijos, fue detenido por la Gendarmería en el peaje de Colonia Victoria. 

11/09/2017

Viajaba con su familia y llevaba 180 kilos de marihuana

Viajaba con su familia y llevaba 180 kilos de marihuana
E

fectivos de la Sección Vial Eldorado de Gendarmería, realizaron un control de rutina este domingo en el Peaje de Colonia Victoria y detuvieron un vehículo que se encontraba "envainado" con  180 kilos marihuana.

Un matrimonio con tres hijos, dos varónes de 7 y 5 años y una nena de 13 años, oriundos de Buenos Aires viajaban en el móvil.

Se hizo responsable el conductor Carlos Alberto Pérez, el día 8 de septiembre, según conforme registro migratorio salió del país por Foz do Iguazú.

Sometidos a la prueba de campo, arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 180 kilos. Se pudo identificar a un ciudadano argentino, mayor de edad, como responsable de la valija, quien quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.