Encontranos en:
Provinciales |

Ocurrió en la localidad correntina de Mburucuyá. La fruta habría sido rociada con agrotóxicos en una quinta de cítricos.

11/09/2017

Nena de 12 años murió intoxicada tras comer una mandarina 

Nena de 12 años murió intoxicada tras comer una mandarina 
E

l hecho ocurrió en la tarde del sábado. La chica estaba junto a su hermano en la plantación, sufrió una descompensación y se decidió trasladarla para su mejor atención al hospital María Auxiliadora, de mediana complejidad, situado en la ciudad de Saladas, a 54 kilómetros de distancia de Mburucuyá.

Desde la comisaría de esa localidad, distante a 150 kilómetros de la capital correntina, indicaron que intervienen en el caso. Dicen que su indicio es el envenenamiento de la nena luego de que consumiera una mandarina tomada de una quinta de cítricos que habría sido fumigada.

De acuerdo con el reporte policial, la niña murió en el camino al centro sanitario. Se determinaron acciones para profundizar la investigación, con allanamientos en la zona de donde habría tomado la fruta.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.