Encontranos en:
Locales |

Los estudiantes continuarán trabajando cada viernes en Comisiones para mantener vigentes los temas abordados en el transcurso de este año.

11/09/2017

El HCD Estudiantil culminó con el periodo de Sesiones Ordinarias 

El HCD Estudiantil culminó con el periodo de Sesiones Ordinarias 
C

abe resaltar que el Concejo Estudiantil comenzó sus actividades en el mes de mayo de este año y en una etapa inicial comenzaron interiorizándose con charlas informativas para saber de qué se trata la actividad legislativa.

En total fueron 18 los proyectos presentados en cuatro meses de trabajo y todos fueron aprobados por el cuerpo del HCD Estudiantil.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

 

El proceso que siguen esos proyectos presentados es que pasan a ser tratados por el Cuerpo legislativo de adultos y desde ahí toman mayor impulso para ser aprobados de manera definitiva.

El pasado viernes se cerró oficialmente el periodo de Sesiones Ordinarias con la entrega de certificados a todos los estudiantes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.