Encontranos en:
Turismo |

El sábado casi 6 mil personas visitaron las Cataratas, sumando 992.883 turistas en lo que va de 2017. Para este martes 12, se aguarda la llegada del turista “un millón” con muchos regalos y sorpresas.

12/09/2017

Cataratas espera al turista “un millón”

Cataratas espera al turista “un millón”
E

starán presentes autoridades de la Administración del Parque Nacional Iguazú, el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas y el sector privado, entre otros.

Las Cataratas de Iguazú, elegidas en noviembre de 2011 como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, instalaron desde diciembre del 2007 un record entre los Parques Nacionales de Argentina al llegar al millón de turistas en un solo año, convirtiéndose así en el Parque más visitado del país hasta el día de la fecha y el destino favorito y por excelencia del interior del país.

El año pasado el turista “un millón” llegó el 17 de octubre, en esa oportunidad la familia llegó desde La Plata para pasar el día de la madre en Puerto Iguazú.

Y en este 2017, con más del 15% de incremento de las visitas, comparado al 2016, el arribo del turista “un millón” al Parque Nacional Iguazú se está adelantando más de un mes, ya que la llegada está prevista para este martes 12 de septiembre, donde será recibido con regalos y sorpresas

En este sentido, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas señaló que “estamos en muy buen camino, felices porque justo en este año del Turismo Sustentable podamos tener una mayor cantidad de turistas y con vistas a cerrar un año record porque así lo prevén las estadísticas, cerrar el 2017 con más 1.400.000 visitas” .

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.