Encontranos en:
Nacionales |

La víctima de 6 años fue salvada por los profesores del club donde practicaba natación y fue trasladada a un hospital de niños, en grave estado. Sucedió en Córdoba.

12/09/2017

Una nena fue succionada por el filtro de una pileta

Una nena fue succionada por el filtro de una pileta
U

na niña de seis años permanecía internada en grave estado este martes tras ser succionada por el filtro de la bomba de agua de una pileta mientras practicaba natación en un club.

El accidente se produjo anoche en el Club Universitario de Córdoba y la nena, llamada Samira, permanecía internada en el Hospital de Niños local.

Todo comenzó cuando la niña nadaba en presencia de sus padres y en momento notaron que no volvía a la superficie.

Bárbara, la madre de la nena, definió al hecho como un “accidente” y contó que ocurrió cuando se trabó un pie con el filtro. Tanto ella como su esposo y otras personas se arrojaron al agua y lograron rescatar con vida a la pequeña.

“Me metí yo, se metió mi marido, y también los profesores. Nosotros salimos porque no podíamos sacarla. Luego lo lograron, la revivieron, afortunadamente salió con latidos en el corazón”, contó la mujer. “Fue un accidente, no hay culpables. Nosotros nunca la dejamos sola”, advirtió Bárbara en declaraciones a la radio Cadena 3.

Mientras contó que su hija permanece en estado reservado, la mujer se apoya en su fe.

“Estoy con mucha fe, Dios me la va a dejar conmigo, me la voy a llevar sana y salva, mi hija es creyente. Va al colegio de las Dominicas”, expresó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.