Encontranos en:
Locales |

La Ex Secretaria de Acción Social brindó detalles de su renuncia al cargo. Dijo que "ya no había feeling" con el Secretario de Gobierno y candidato a concejal Jorge López y confirmó que trabajará para otro fren

12/09/2017

Torres: “Me voy con la frente en alta y por la puerta grande”

Torres: “Me voy con la frente en alta y por la puerta grande”
E

n diálogo con RADIO STOP la ahora Ex Secretaria de Acción Social Doctora Norma Torres sostuvo “me saqué una carga de encima porque venía disgustada por la nómina de candidatos a convencionales ya que en la lista no figuraba gente que tenía conmigo dentro la agrupación. La necesidad era apartarme y ya está el tema. Fue la gota que rebalsó el vaso”. En horas de la mañana del martes Torres presentó su renuncia al Intendente Aguirre quien lo había solicitado a raíz de una publicación en facebook. Caso contrario se rompería el acuerdo entre la unión de dirigentes (Aguirre - Romero) .

Según contó Torres recibió dos llamados por parte del Intendente al cual le respondió que no tenía inconvenientes en presentar la renuncia por escrito y de hecho así lo hizo. Al respecto señaló que con esta decisión “quedan cosas inconclusas los tiempos se adelantaron y es muy dinámico todo ya ahora estoy en mi casa. Hasta que estuve están todos los trabajos presentados en tiempo y forma. Dejo una secretaria que demanda de amplio trabajo”...

En otro tramo de la entrevista señaló que existían diferencias con el actual Secretario de Gobierno y candidato a concejal Jorge López. “Ya en el último tiempo no había feeling, más allá que antes éramos amigos pero nunca estuvimos en competencia como en secretaria. Se desgastó la relación en fines laborales el no supo dividir la cuestión” señaló.

Fue tajante al expresar “soy una persona que va de frente pero que se retira a la vez con un cuchillo por la espalda porque confiaba en muchas personas”.

Se hubiese sido más suave sutil la situación, yo no me voy a quedar en un lugar donde  ya no requerían mi presencia por este acuerdo  conformado. Todo se pudo haber evitado porque no son cuestiones personales” consideró.

Con respecto a la designación de Hugo Rubén Morais Da Silva como nuevo de Director de Acción Social Torres señaló “no se necesita un policía allí sino un psicólogo por las tareas que se demandan”. Cabe resaltar que ambos tenían previsto reunirse este martes a las 9 pero Morais no se hizo presente. Por otra parte ya trascendió que el cargo de Secretaria de Acción Social Doctora recaería en Zunilda Amarilla, actual Directora de Adultos Mayores.

Con respecto a su futuro Torres señaló que  tiene varias propuestas que las va a analizar. “Tengo varias propuestas porque he caminado la ciudad y he ayudado a la gente sin haber estado en el estado o la cooperativa”. Lo que sí es evidente que formará parte desde otro sector o frente de la ciudad.

Para finalizar el dialogo hizo un Balance de su gestión y sostuvo  “el que llega al cargo va a encontrar formada una secretaria avanzada, que solo tiene que saber continuar, no tendrá que armar archivo solo darle continuidad”. "Me voy con la frente en alta y por la puerta grande sabiendo que ya no estaré ocupando este lugar no por ineficiencia sino pagando los costos de un acuerdo”.

Para finalizar adelantó que a primera hora de este miércoles y con la presencia de un escribano hará entrega de la llave de la Secretaría a Jorge López.

LA NOTA Y MOTIVOS DE LA RENUNCIA

No hay texto alternativo automático disponible.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.