Encontranos en:
Locales |

El operativo se realizó en la tarde del martes en el barrio Autódromo del kilómetro 4. El rodado  marca Yamaha de 125cc fue robado días atrás en el barrio Eldorado III.

12/09/2017

La Policía secuestró una moto robada en un taller

La Policía secuestró una moto robada en un taller
E

l procedimiento se realizó en la tarde del martes en el marco de los intensos trabajos realizados a fin de esclarecer robos y hurtos de motocicletas y automóviles por efectivos de la División Investigaciones y Toxicomanía UR-III.

La policía luego de obtener datos de interés llegó a un taller mecánico ubicado en el barrio Autódromo del kilómetro 4, donde se entrevistaron con el propietario Juan C. (27) quien manifestó que días atrás una persona de sexo masculino dejó una Yamaha de 125cc para realizar ciertos arreglos y hasta el día de la fecha no regresó.

El rodado se confirmó tenía pedido de secuestro por hurto, hecho denunciado en la comisaría seccional 3ra por Eduardo R. (26) con domicilio el barrio Eldorado III.

Una vez finalizadas las actuaciones legales de rigor la motocicleta será restituida a su dueño.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.