Encontranos en:
Locales |

Si bien se deslizó la posibilidad de que Zunilda Amarilla ocupara el cargo finalmente esto no se concretaría. De manera temporaria, quedaría en manos de la Secretaría de Gobierno para garantizar la continuidad del funcionami

13/09/2017

Tras renuncia de Torres la Secretaría de Acción Social quedaría acéfala

Tras renuncia de Torres la Secretaría de Acción Social quedaría acéfala
T

ras la renuncia en la jornada del martes de la Doctora Norma de Torres la Secretaría de Acción Social y Medio Ambiente quedaría acéfala. Trascendidos indicaban que el cargo sería ocupado por Zunilda Amarilla - quien actualmente es encargada de la Dirección de Adultos Mayores - pero finalmente esto no se concretaría.

Otra versión indica que el propio intendente propuso el nombre de licenciada Gabriela Galeano quien cumple funciones como encargada de una guardería en el barrio San Cayetano del kilómetro 4. Esto fue rechazado por la militancia quienes piden que el nombramiento recaiga en Amarilla. 

La Dirección está a cargo recientemente de Rubén Morais de profesión Policía (está de licencia) y reconocido militante de la Agrupación Celeste.

Momentáneamente la Secretaría de Acción Social queda a cargo de la Secretaría de Gobierno para garantizar la continuidad del funcionamiento de Acción Social, hasta que el Secretario de Gobierno solicite licencia para continuar con su campaña de cara a las elecciones generales del domingo 22 de Octubre donde irá como candidato a concejal por el sublema “Unidos hacia el Centenario” . 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.