Encontranos en:
Nacionales |

Se trata de una aplicación gratuita para pequeñas empresas o negocios que permitirá interactuar con el cliente.

13/09/2017

Es oficial: empresas comenzarán a utilizar el WhatsApp Business

Es oficial: empresas comenzarán a utilizar el WhatsApp Business
Y
a pasaron dos semanas desde que algunas empresas decidieran comenzar a exhibir una tilde indicando verificación de autenticidad en WhatsApp, compañía adquirida por el fundador y CEO de Facebook,Mark Zuckerberg, por lo que se lanzó ayer el WhatsApp Business, plataforma de mensajería exclusiva para compañías, que permitirá ponerse en contacto con sus clientes.

Cabe mencionar que se trata de “una aplicación gratuita para pequeñas empresas o negocios”, según lo informaron fuentes provenientes de la compañía, al tiempo que indican que funcionará como “una solución empresarial para empresas más grandes que operen a gran escala con unacartera de clientes global, como compañías aéreas, empresas de e-commercey bancos”.

Según trascendió, el servicio de mensajería se encontrará integrado a laplataforma original y permitirá ofrecer un nuevo modelo de negocio que se encarga de habilitar a las compañías a contactarse directamente con losconsumidores.

El WhatsApp Bussines, entre sus funciones principales, permitirá al usuario recibir mensajes relativos a servicios contratados, algo similar a los mensajes de texto.

Cabe indicar que en las grandes corporaciones tendrá un costo mensual, el cual hasta el momento no fue revelado. En esta línea, en la entrada de su blog se informa que “cada vez hay más personas que usan la aplicación para conectarse con empresas y negocios que les importan”, a su vez indicaron que “utilizanWhatsApp para enviar mensajes a cientos de clientes desde un solo teléfono y también de personas que no están seguras si un negocio en WhatsApp es real ono”, agregando que esas interacciones son “un poco rudimentarias”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.