Encontranos en:
Deportes |

En el campeonato Turismo Pista Clase 3, el misionero Martín Badaracco con su Renault Clío obtuvo la tercera ubicación. 

13/09/2017

Automovilismo: Badaracco continúa ganando posiciones

Automovilismo: Badaracco continúa ganando posiciones
M

artín Badaracco (Renault Clío) se ubicó en la cuarta posición en la final de la séptima fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Bajo un diluvio y con una pista con mucha agua, Badaracco largó muy bien desde la novena posición y en la primera vuelta lanzada -hubo dos con autos de seguridad- ganó una posición para meterse en la octava posición.

A mitad de la competencia, comenzó un temporal que hizo que se vuelva a neutralizar la prueba y Martín ya estaba sexto. En el relanzamiento ganó dos lugares más, debido al despiste de los punteros y se ubicó cuarto. Seguía lloviendo muy fuerte y se volvió a neutralizar la prueba, que terminó con auto de seguridad y con victoria de Lucas Yerobi (Renault Clío).

Con este resultado, Badaracco llegó a la tercera posición del campeonato y ahora suma 163 unidades.

“Fue una carrera complicadísima, no se veía nada, realmente era imposible llevar los autos, me dediqué a mantener el auto en pista, gané un lugar en la largada y en el relanzamiento otro y después fue una lotería. El resultado es muy bueno para nosotros que volvimos a sumar y ahora estamos terceros en el campeonato”, explicó Badaracco desde Paraná.

“Quiero agradecer a mi familia y a los sponsor Combustible de la Frontera, Agroveterinaria San Martín, Sanabria Neumáticos, Lonera Luigy, Goli Vip Barras, Transporte Arca y En Moto a Roberto Peralta por el gran chasis que me entregó y a Néstor Lazarte por el motor”, agregó.

La próxima fecha tendrá lugar entre el 7 y 8 de octubre, cuando la categoría visite el autódromo de Alta Gracia.

Fuente: El Libertador.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.