Encontranos en:
Policiales |

Luciano Alexis L., conducía el Ford Fiesta Max resultó ileso. La víctima Carlos Woll de 47 terminó aplastado debajo del rodado. Sucedió el miércoles en Posadas.

14/09/2017

Un menor atropelló y mató a un hombre sobre la vereda

Un menor atropelló y mató a un hombre sobre la vereda
U

n menor de 17 años atropelló y mató con su vehículo Ford Fiesta Max  a Carlos Alberto Woll de 47 años  quien se encontraba en la vereda de la avenida Tulo Llamosas en colectora de la ruta nacional 12 en la noche del miércoles en la ciudad de Posadas.

El trágico episodio sucedió alrededor de las 22 horas cuando el vehículo Ford Fiesta Max conducido por Luciano Alexis L de 17 años impactó bruscamente contra Carlos Woll. El menor iba acompañado por un hombre de 65 identificado como Ángel López.

Producto del impacto la víctima falleció en el acto quedando atrapado debajo del auto. Por su parte el joven conductor  no sufrió lesión alguna mientras que su acompañante tuvo que ser trasladado al nosocomio más cercano con lesiones de consideración.

Según primeros datos aportados por la Policía, el auto realizó una brusca maniobra, despistó y volcó, quedando  sobre la vereda Este de la colectora.

En el lugar trabajaron la comisaría 10ª y peritos de la Policía Científica.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.