Encontranos en:
Provinciales |

El Intendente de Montecarlo participará el viernes 22 de la II Cumbre por la Democracia Latinoamericana Regional, en la Quintana Roo.

14/09/2017

Barreto recibirá en México el Premio Latinoamericano al buen gobierno municipal

 

Barreto recibirá en México el Premio Latinoamericano al buen gobierno municipal
E

l Intendente de Montecarlo Julio César Chun Barreto recibirá el próximo 22 de septiembre el Premio Latinoamericano al buen gobierno municipal durante la II Cumbre por la Democracia Latinoamericana Regional, en la ciudad de Quintana Roo, México.

La distinción la efectúa una organización democrática latinoamericana que depende de la ONU, es el segundo encuentro mundial que se realiza y el objetivo es distinguir a los municipios, a los líderes de distintos estados, en este caso fue elegido Montecarlo y su intendente Julio César Barreto recibirá el Premio de mano del Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

Para recibir esta significativa distinción, el alcalde Montecarlense estará viajando próximamente para asistir a este evento, que tendrá lugar en el estado de Quintana Roo, estado de México, los días 22 y 23 de septiembre próximo “Esta organización mundial hizo contacto con nosotros hace aproximadamente diez días y nos invitaron como municipio, para recibir este reconocimiento como municipio por la gestión municipal” indicó Barreto.

Un total de 15 municipios latinoamericanos son los seleccionados para recibir este reconocimiento y Montecarlo es el único del país “Esta organización viene distinguiendo distintos valores dentro de una gestión municipal, tienen que ver con el orden económico, el trabajo en salud, educación, cultura, deportes, y vienen monitoreando obviamente a distintos municipios en todo Latinoamérica, en nuestro país solo hay más de dos mil cien municipios y para nosotros es un gran honor haber sido electo para recibir este reconocimiento, después de tantos años, tantos trabajos y algunos logros importantes para Montecarlo, recibir esta noticia es un gran honor” añadió.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.