Encontranos en:
Provinciales |

La obereña de 22 años se consagró en la noche del jueves. Mientras que Estefanía Gemmink Opperman de Eldorado se convirtió en 1° Princesa y Miss Amistad.

15/09/2017

Florencia Niewiarowicz Dieminger es la nueva Reina Nacional de los inmigrantes 

Florencia Niewiarowicz Dieminger es la nueva Reina Nacional de los inmigrantes 
F

lorencia Niewiarowicz Dieminger (22), se convirtió en la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante 2017 en la noche del jueves en el parque de las naciones en Oberá. La bella joven y de profesión modelo, representó  a la colectividad rusa-Belarusa, es nieta de rusos, vía materna, y estudia Ciencias Económicas.

Cabe mencionar que entre todas las jovencitas que se presentaron a la elección,  se consagró una eldoradense como Primera princesa y Miss Amistad: Estefanía Gemmink Opperman, nacida en nuestra ciudad y de la colectividad suiza.

Segunda princesa: Flavia Aquino, nacida en Campo Ramón y de la colectividad paraguaya.

Miss traje típico: Agustina Goncalvez Santiago, de Candelaria y perteneciente a la colectividad portuguesa.

Desde que en 1980 Raquel Gross fue la soberana de la que por entonces era una fiesta “provincial”, la colectividad italiana y la alemana tuvieron cinco reinas cada una (los italianos se quedaron con tres de las últimas ocho ediciones), seguidos de los españoles y ahora los rusos con cuatro reinas cada una, los ucranianos, brasileños y nórdicos con 3 reinas cada una, los paraguayos, japoneses y polacos con dos reinas cada una, los árabes, franceses, suizos y portugueses con una reina por cada colectividad. Mientras que los checos nunca tuvieron una reina nacional. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.