Encontranos en:
Deportes |

El Torneo Regional de la disciplina se realizó en la Ciudad de Posadas. 

15/09/2017

Gimnasia Aeróbica: eldoradenses se consagraron en el  1°puesto 

Gimnasia Aeróbica: eldoradenses se consagraron en el  1°puesto 
K

aty Melgarejo, Jueza Regional y Profesora de gimnasia Aeróbica dialogo con Radio STOP sobre el Torneo Regional de la disciplina que se realizó en la ciudad de Posadas y destacó que  siete de sus alumnas que participaron en el evento lograron el primer puesto.

A la vez comentó que se trató de un selectivo regional con proyección a la competencia sudamericana que vendrá.  Las atletas que participaron fueron cuatro nenas y tres coreografías individuales y juveniles que se presentaron  el último sábado en el Instituto del deporte en la capital de la provincia en la que se asistieron también deportistas de Chaco, Entre Ríos y se sumaron varias escuelas de Posadas, siendo la única representante de Eldorado las siete gimnastas de Katty Gym que cabe mencionar fueron:

Agustina Urban (16), Ana Sofía Horianski (11), María Pilar Mansi Subreski (9), Isabela Zaracho (7), Delfina Fechner (7) , Sofía Ramírez (8), Micaela Nahiara Gilhera (8), que presentaron de forma excelente  la coreografía de la Jueza Internacional Débora González.

Al respecto la Jueza Regional y Profesora Katy Melgarejo comentó que “me da mucha confianza sé que lo que arma Débora, en coreo y música siempre se encuentra en reglamentación a la cual las niñas se interiorizaron muy bien., a las nenas le gusta y son felices  a pesar de los entrenamientos que se sufre para alcanzar la meta. Durante todo el año van practicando arduamente para llegar a la fecha con todos los elementos que implica la coreo”. Y agregó que  “de lunes a viernes los entrenamientos se realizan tres horas seguidas en lo que se divide los entrenamientos, corrección de coreografía, trabajo de los elementos obligatorios”.

Katy además hizo referencia “en Posadas nos felicitaron por el gran nivel que lograron las atletas para esta fecha, y se están destacando, eso quiere decir que si llamamos la atención en la capital de la provincia tenemos un buen nivel para competir de forma internacional. La Jueza Regional culminó la nota agradeciendo a Radio STOP por acompañar a sus alumnas tras la exitosa consagración y a los padres de las menores por el apoyo de siempre”.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, pantalones cortos e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y calzado

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.