Encontranos en:
Provinciales |

Desde las 21 de este sábado se sumará a más de 400 radios que integran la Cadena María de Itatí. Se une todo el Litoral a través de esta transmisón.

16/09/2017

Radio STOP transmitirá la 37° Peregrinación Juvenil a Itatí

Radio STOP transmitirá la 37° Peregrinación Juvenil a Itatí
B

ajo la consigna “Peregrinos junto a nosotros a través de la Radio”, se repicará una vez mas el seguimiento de la tradicional  Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí a través de la Cadena María de Itatí, que tomará como cabecera a Radio Dos en la noche del sábado, junto a otras 400 emisoras mas de todo el país. El Doctor Alejandro Cabrera forma parte del staff de la Cadena María. El equipo de la Cadena María de Itatí es integrado por 80 personas.

La imagen puede contener: 2 personas

Cabrera destacó que la transmisión comenzará el sábado a partir de las 21 y estaremos en el aires toda la noche tratando de “sacarle el alma al peregrino que es el protagonista junto a María en esta tradicional caminata para que no transmita que le pasa, que siente, porque peregrina…”.   “Es vivir y transmitir junto a ellos la emoción la esperanza, el dolor… un montón de sentimientos que en esa noche es como que afloran a flor de piel. Es un proceso muy lindo en donde acompañamos al peregrino y le contamos a la gente  los que pasa y siente el que camina rumbo a María”.  

“Todo esto lo comenzamos hace mas de 10 años con  30 radios. Hoy estamos contando como cabecera a Radio Dos y son más de 400 radios en Argentina que se suman a nuestra transmisión”, comentó Cabrera, quién es correntino pero desde hace muchos años se radicó en Eldorado y trabaja en distintos centros de salud de la zona.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Comienza la mega caminata juvenil a la Basílica de Itatí

Tras la fuerte proclama del año pasado contra la esclavitud laboral, la desocupación, la droga, la guerra y el aborto, cientos de miles de jóvenes de las diez diócesis de la región peregrinarán hoy nuevamente conducidos por el lema que entonces dieron a conocer: Con María caminamos hacia la misericordia del Padre.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.