Encontranos en:
Provinciales |

Técnicos, maquinistas y jefes de Unidades Regionales de Vialidad Provincial participaron en Campo Viera del curso.

16/09/2017

Capacitación práctica sobre mantenimiento de caminos terrados

Capacitación práctica sobre mantenimiento de caminos terrados
T

écnicos, maquinistas y jefes de unidades regionales DPV participaron en Campo Viera de una jornada de Capacitación práctica sobre mantenimiento de caminos terrados. El encuentro tuvo como ejes temáticos el manejo del agua para beneficio directo del productor y la manera práctica de realizar las tareas viales evitando la erosión y degradación del suelo.-

El curso fue organizado por el Comité de la cuenca hídrica del Tabay, que está integrado por profesionales del INTA. La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Ariel Domene, de la empresa Arauco, y de los Ingenieros Daniel Correa y Néstor Munaretto del INTA, y la Periodista de El Territorio, Norma Traid . Contó con la colaboración de la municipalidad y del personal Vial de Campo Viera.

Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional 5 Eldorado de la D.P.V. resaltó la importancia de esta capacitación, "es muy importante estar permanentemente aprendiendo sobre el manejo del agua de lluvia para todos los misioneros; el agua que es fuente de vida, debe ser agua util y no agua problema. Nosotros en el terreno nos encontramos con muchas dificultades y con estas capacitaciones aprendemos a resolverlas".

 

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

La imagen puede contener: árbol, planta, césped, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior, naturaleza y comida

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.