Encontranos en:
Turismo |

La intención de Avian es conectar a a Iguazú con Tucumán hasta 4 veces por semana, con destinos intermedios entre los que podrían estar Resistencia o Posadas.

18/09/2017

Un vuelo de Avianca unirá este miércoles Iguazú con Tucumán

Un vuelo de Avianca unirá este miércoles Iguazú con Tucumán
E

l miércoles, un charter de la aerolíneas Avianca realizará el primer vuelo experimental con la idea de promocionar el vínculo entre Tucumán y Misiones.

“Es interesante el mapa de flujo turístico que se abre a partir de esta conectividad con Iguazú, que es un destino muy visitado por turistas locales y foráneos que, además, pueden viajar hacia Tucumán”, indicó  el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

La aerolínea Avian, en proceso de comenzar a operar en la Argentina, realizará el miércoles un vuelo charter promocional desde Tucumán hacia Iguazú con el objetivo de impulsar este tipo de conexiones aéreas que comenzará a desarrollar, junto con las rutas regulares.

Avian es controlada por el gigante Avianca, y como la empresa ya informó instalará su hub (centro de operaciones) en Tucumán. Desde allí tiene previsto operar rutas regulares a distintos destinos, incluyendo Iguazú.

Ahora se conocen también las intenciones de desarrollar vuelos charter con los apartos ATR-72 que está incorporando. Se trata de aviones turbohélice con capacidad para 78 pasajeros.

La intención de Avian es conectar a a Iguazú con Tucumán hasta 4 veces por semana, con destinos intermedios entre los que podrían estar Resistencia o Posadas. También se contempla la posibilidad de hacer vuelos regionales desde Iguazú hacia Florianópolis u otras playas del Sur de Brasil.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.