Encontranos en:
Policiales |

Fueron puestos a disponibilidad y comparecieron ante la Justicia, tras conocerse el fallecimiento en extrañas circunstancias de una adolescente de 17 años en el Valle del Cuña Pirú.

18/09/2017

Dos policías bajo la lupa tras la muerte de una menor en el Valle del Cuña Pirú

Dos policías bajo la lupa tras la muerte de una menor en el Valle del Cuña Pirú
E

l caso, por ahora rodeado de un marcado hermetismo por parte de las autoridades policiales, desvela a los investigadores de la Unidad Regional XI, con asiento en esta localidad. Es que los pormenores de la muerte de la joven no estaban para nada claros.Al principio se dijo que supuestamente cayó en uno de los miradores del concurrido y turístico paseo misionero. Sin embargo, esta hipótesis se debilitaba al conocerse que los mismos investigadores citaron en las últimas horas a dos integrantes de la Policía misionera y que “algo podían saber o aportar al respecto en sede judicial”.Acerca de la víctima, se supo que sería oriunda de Jardín América.Fuentes del caso indicaron que se manejaban al menos tres hipótesis: una de ellas es que se trató de un accidente, otra referida a un posible suicidio y como tercera opción no se descartaba la posible participación de una o más personas en el hecho, es decir: homicidio.La causa se caratuló en forma preventiva como “muerte dudosa”.El Valle del Cuña Pirú está ubicado en el Parque Provincial Salto Encantado, en cercanías a la localidad de Aristóbulo del Valle.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.