Encontranos en:
Provinciales |

Para este lunes y hasta el miércoles, se esperan días soleados y con aumento térmico.

18/09/2017

Lunes a puro sol y temperaturas agradables hasta el miércoles

Lunes a puro sol y temperaturas agradables hasta el miércoles
D

e acuerdo al pronóstico brindado desde la Dirección General de Alerta Temprana, para hoy lunes y hasta el miércoles, se esperan días soleados y con aumento térmico. Hoy será la jornada más templada con mínimas entre 11 y 15°. Máxima entre 27 y hasta 30°

Mañana martes y el miércoles las mínimas aumentan hasta 18° y las máximas por sobre los 32° en gran parte de la provincia.

Para el jueves y viernes, habrá un aumento de la nubosidad pero no llueve, las temperaturas descienden en zona sur y centro hasta 31°, y se mantiene muy caluroso en zona norte por sobre los 34°. El fin de semana se presentará inestable con lluvias y tormentas en zona sur el sábado y chaparrones el domingo, nublado con lluvias aisladas el sábado y domingo en zona centro, y cálido nuboso pero sin lluvias en el norte.

El riesgo de incendio en zona norte se mantiene en valores altos toda esta semana debido a las escasas lluvias y elevadas temperaturas. La radiación UV se ubicará en valores medios hoy y mañana para elevarse a porcentajes altos desde el miércoles.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de ecología y RNR de la provincia de Misiones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.