Encontranos en:
Provinciales |

Se realizaron dos procedimientos enmarcados en el Operativo Conjunto Abierto de Frontera, uno en Bella Vista y el otro en Puerto Libertad .

18/09/2017

Prefectura secuestró mercadería ilegal valuada en casi 100 mil pesos

Prefectura secuestró mercadería ilegal valuada en casi 100 mil pesos
E

n esta oportunidad, se realizaron dos nuevos procedimientos enmarcados en el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, donde se secuestró mercadería de origen ilegal valuada en casi 100 mil pesos.

El primer decomiso se originó en Bella Vista (Corrientes), cuando una patrulla realizaba un control vehicular sobre la Ruta Provincial nº 27 y detectó un vehículo que transportaba varios bultos. Ante la sospecha de encontrarse frente a un ilícito, los uniformados realizaron la requisa correspondiente constatando que se trataba de elementos sin aval aduanero: artículos electrónicos e indumentaria valuada en 50 mil pesos.

Por otro lado, Prefectura secuestró 100 cartones de cigarrillos de industria extranjera valuados en 46.750 pesos, en la localidad misionera de Puerto Libertad. Dos hombres de 32 y 19 años intentaban ingresar la mercancía por un paso no habilitado para el cruce de personas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.