Encontranos en:
Policiales |

Este Lunes, a las 19.15 hs, fue detenida Liliana S. , por orden del Juzgado de Instrucción 2, es la madre que agredió y lesionó a una docente.

20/09/2017

Detuvieron a la madre que había agredido a la docente de una Escuela en Oberá

Detuvieron a la madre que había agredido a la docente de una Escuela en Oberá
E

l hecho ocurrió a fin de junio cuando se le había citado al tutor de un niño por un problema de conducta. La madre acudió a la escuela con el hijo y  había agredido a la maestra, además de la vicedirectora. Después del hecho la Dirección efectuó la denuncia y se le dio contención psicológica y médica a las docentes “porque fue una agresión fuerte”, señaló la directora de la escuela.

Este Lunes, a las 19.15 hs, fue detenida Liliana S. (37), por orden del Juzgado de Instrucción 2, es la madre que agredió y lesionó a la docente de la escuela 185 en el mes de junio pasado. La mujer fue detenida, debido a que citada dos veces por el juez para que se notifique de la causa y una medida de prohibición de acercamiento respecto a la docente, y que además designe abogado defensor, pero no compareció. El procedimiento realizó la comisaria de la Mujer.

Previo examen médico la detenida quedó alojada en la seccional Segunda. La mujer registra pedidos de detención en otros hechos por lesiones que se instruyen en la seccional Prinera de Oberá.

Amanda Hartfield, directora de la escuela 185 de Oberá, donde una madre agredió a docentes, celebró que la justicia haya detenido a la mujer. “Estamos muy conformes con el accionar del juez”, señaló. 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.