Encontranos en:
Provinciales |

Sucedió el martes. Se trataría de Javier E. el cuerpo se encontraba en estado de descomposición. El Juzgado de Instrucción I de ese municipio investiga el hecho.

20/09/2017

Encontraron un cuerpo sin vida en Oberá

Encontraron un cuerpo sin vida en Oberá
U

n cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue encontrado entre malezas, colgando de la rama de un árbol en la noche del martes en inmediaciones a la parte superior del Complejo Ian Barney de Oberá.

El episodio sucedió el martes cerca de las 20:30, y un hombre identificado como Aníbal L., sereno del polideportivo encontró el cuerpo sin vida de Javier E., de 18 años. De inmediato el sujeto llamó al 911, acudiendo al lugar personal de la Seccional Tercera y efectivos de la División Criminalística que realizó las pericias de rigor.

Por su parte el médico policial examinó el cuerpo y solicitó la autopsia correspondiente para determinar el deceso del joven. La investigación está caratulada preventivamente como  muerte dudosa e interviene el Juzgado de Instrucción I.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.