Encontranos en:
Locales |

Se designación se conoció en la mañana de este jueves. La nueva Secretaria dialogó con Radio STOP.

21/09/2017

Florencia Leiva es la nueva Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado

Florencia Leiva es la nueva Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado
F

lorencia Leiva, la nueva Secretaria de Acción Social y Medio Ambiente de la Municipalidad de Eldorado, designada al cargo en horas de la mañana de este jueves en relación al otorgamiento de la cartera, dialogo con Radio STOP, apenas haber transcurrido 45 minutos de su asunción, la misma dijo que “tanto el Intendente Norberto Aguirre como el  Secretario de Gobierno  Jorge López me preguntaron si aceptaba la secretaria, yo dije que si continuando con mi labor al frente del  Centro de Día por lo que lo tome como un acto de reconocimiento hacia mi trabajo”.

En la oportunidad indicó que el cargo lo designó el intendente municipal ya que “soy gente de Aguirre por lo que agradezco el nombramiento”, a la vez sostuvo que se encuentra sorprendida de convertirse en la nueva Secretaria de Acción Social pero destacó que es un seguimiento a su tarea comunitaria que realizaba en el Centro de Día de la ciudad de Eldorado. Con respecto al pedido o sugerencia del primer mandatario lo único que dio a conocer fue “me dijeron ¿cómo veo como secretaria?”, lo que la respuesta de Leiva fue positiva y que tratará de acompañar y poder contener tanto a la población como a sus compañeros de trabajo. “Hace 45 minutos que asumí el cargo en la mañana de este jueves”, agregó.

Florencia Leiva, ya en la parte final de la entrevista con este medio explicó que “me reuní con el Director de la cartera Hugo Morais Da Silva, y tuvimos una pequeña reunión para ver cómo vamos a encarar el trabajo, si hacemos nuestro trabajo bien es claro que ante los mandatarios y la comunidad vamos a quedar bien. Luego en el transcurso de la semana voy  a ver cómo está la secretaría, apenas esté bien informada de todo voy a ir dando a conocer detalles”, culminó.

Resolución:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ELDORADO

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º: DESIGNAR en el cargo de  Secretaría de Acción Social y

                        Medio Ambiente de la Municipalidad de Eldorado, a la Lic. FLORENCIA VERONICA LEIVA - D.N.I. Nº 24.007.859  a partir del día de la fecha.------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Dejar un comentario